miércoles, 12 de agosto de 2009

TORRENT+TODOS LOS CAPITULOS DE DRAGON BALL Z

Descarga todos los capitulos de Dragon ball, Dragon ball Z y Dragon ball GT!!
Torrents con todos los episodios en calidad DVD y en AUDIO LATINO.




Saga de los Saiyajins: http://thepiratebay.org/torrent/4359114/Dragon_Ball_Z___Saga_de_los_Sayayin__DBZ___Audio_Latino

Saga de androides y Cell: http://thepiratebay.org/torrent/4405065/Dragon_Ball_Z_Saga_GarlicJunior_Androides_y_CELL_Audio_Latino_db


Saga de Majin Boo: http://thepiratebay.org/torrent/4449888/Dragon_Ball_Z_Saga_Majin_Boo_DBZ_Audio_Latino_Mexico


Dragon ball GT: http://thepiratebay.org/torrent/4532172/Dragon_Ball_GT_Audio_Latino_Mexico

38 comentarios:

yo dijo...

y la saga dragon ball?

Anónimo dijo...

humm ahi estoy bajando para ver que onda, ojala no se demore mucho xd

Anónimo dijo...

hola keria saber si en ke de verdad estan todos los capitulos por ke la verdad los kiero

Anónimo dijo...

esta bueno el post ya tenia los de dragon ball
si quieren los descargan de aka http://www.torrentreactor.net/torrents/1876518/Dragon-ball-capitulos-1-al-153-audio-latino

Anónimo dijo...

cuanto se demora mas omenos?

Anónimo dijo...

buen aporte gracias estaba buscandolo desde hace mucho de nuevo gracias.

Anónimo dijo...

Que hubo viejo??.. Los de freezer para cuando los subes?? =PPPP

Anónimo dijo...

si no les carga pongan el .com por .se

Anónimo dijo...

corrigo xd.. .org por .se

Anónimo dijo...

una pregunta la saga ta en español ????

Anónimo dijo...

hola!
tengo un problema, ingreso al link, pero me descarga vacio el torrent de cada saga... ayuda, gracias!

Anónimo dijo...

Como Hago Para Bajarlos Entro A Los Links Y Despues No Se Que Hacer.Por Favor Espero Una Respuesta ;),Grax De Antemano...

Anónimo dijo...

excelente amigo agradecido por el aporte

Anónimo dijo...

Buenísimo aporte. Bajando muy agradecido.

Anónimo dijo...

por favor pueden bajar dragón ball ova vi unos capítulos youtube y estan buenos

gracias

charlie dijo...

que hay de la serie dragon ball hoshi solo sali el la nº 1 ?...

Angelo dijo...

se ven buenos, bajando a 1.3 mb/s ojala sea lo que promete y en español latino porsupuesto, me estaba bajando la serie completa de 67 gb y era en coño, malditos españoles de mierda!

Antonio dijo...

Muy bueno pero se va a demorar bastante xd

Mara mesta lopez dijo...

no carga la pagina de thepirate bay

Anónimo dijo...

Freezer va con los saiyajins??

Anónimo dijo...

está buenisimo.... se agradece

Dani Torres dijo...

Bajando :D

HaRoLd dijo...

no puedo descargarlo la saga de magin boo y la del gt xfa ayuda

Rafael Gordon dijo...

thepiratebay.org CAYOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

conejoblass dijo...

mil gracias mi amigo

antonio wanted dijo...

angelo eres una peste de persona, hueles a mujer o a hembra como decis vosotros pinche wevon

antonio wanted dijo...

y tienes toda la cara de cañita brava buuuajajaja

Anónimo dijo...

disculpa,pero,recien termino de descargar la saga saiyajin y solo me vinieron ALGUNOS episodios de la saga freezer...que fue lo que sucedio?

Anónimo dijo...

PETES TODOS yo ya tenia la de freezer y me baje la de andrioides y cell y todo parece bien :D

Anónimo dijo...

Con VLC pueden reproducir todos los videos

Anónimo dijo...

está buenisima ... la descargue completa... ya voy en la saga de Buu... Gracias!

TheThreateningSkies dijo...

la raja!!! muchas gracias compadre!!

luis araya dijo...

encontre la de freezer http://www.mediafire.com/?iy3fd8fdfmq8bd2

Anónimo dijo...

yo al poder ser me gustaria que subieses dragon ball entero con todos, repito todos los capitulos.
Tambien me gustaria especificar que lo busco son todos los capitulos de cuando goku era pequeño que se llama dragon ball solo dragon ball.
GRACIAS

Anónimo dijo...

muy pero muy bueno,,,?aca esta la serie completa??desde que goku,estaba pequeño??? y tambien esta el final,???es demasiado dificil de encontrar,pero si es asi te lo agradezco,,tx,for sharing...

Anónimo dijo...

s.o.s ayuda necesito ,lechers y sedeers para descargar -DB_GT..,,,y aca no estan los primeros capitulos,,cuando inicio,,y el estaba con bulma,pequeños...???donde los consigo,,,por favor ayuda ..

Erik Valladares dijo...

yo me los descargue toditos, estan en buena calidad y buen audio,,, paciencia ante todo si no es mentiras que los descargan,,, ahora mismo los estoy compartiendo...

Anónimo dijo...

che la saga dragon ball la primera no anda el link!! CARAJO!!!

Publicar un comentario en la entrada